Redireccionando...: Dia de la Mamá

Dia de la Mamá

Se acerca el día de la Mamá, pienso que es una fecha completamente comercial pero tal vez es la oportunidad de decir a nuestras madres lo que pensamos de ellas y de agradecer cuanto han realizado por nosotras.
Durante mis primeros 19 años de vida me llevaba bien con ella pero siempre pensaba que tenía algunas reacciones un poco exageradas a la hora de dejarme salir, de preocuparse tanto con quien me juntaba, de que es lo que hacía….pero al momento de ponerme en sus zapatos al ser yo madre a esa edad, la comprendí completamente.



A los 19 años llegó mi primer hijo y la vida me cambio por completo, un suceso inesperado fue pero doy gracias todos los días por haber recibido ese maravilloso regalo.
Fue en ese instante cuando empecé a reaccionar muy parecido a ella y la entendí. Es que la experiencia de ser madre es algo que no se puede describir con palabras….y ahí fue cuando empecé a desarrollar mi preocupación de cómo estaba mi hijo, de qué es lo que hacía y con el tiempo también la preocupación de con quién estaba, lo mismo que mi madre hacía!!!
Es por esto que el próximo domingo nuevamente daré gracias a la mía por haber sido poliprofesional ya que se especializaba en todo, por haberme cuidado, por  haber pasado noches enteras sin dormir cuando estaba enferma o después a través de los años cuando salía de carrete, por haberse instalado tardes completas al lado mío ayudándome a estudiar o a leerme los libros cuando yo simplemente no tenía ganas, por haberse transformado en una especie de pitonisa ya queme entregaba sabios consejos que eran una especie de “visiones” sobre algunos temas porque se adelantaba a los hechos que más adelante me sucederían, porque cuando me equivoqué me perdonó y cuando estaba triste siempre hacía algo que provocaba una sonrisa en mi y mi día cambiaba.
Hay miles de ideas para regalar el próximo Domingo, lo cual postearé más adelante, pero un detalle simple pero a la vez muy significativo es decirle mirándola a los ojos lo importante que ha sido en nuestra vida, y si no te atreves a decirlo de esa forma, escribirle una carta. Te aseguro que independiente del maravilloso regalo que le des, ese será el que más le gustará.

Follow my blog with bloglovin