Redireccionando...: Organiza tus carteras verticalmente

Organiza tus carteras verticalmente

Un día llegué a mi casa con una cartera nueva, reconozco que son una debilidad para mi la cual trato de superar, y vi que no tenía ningún espacio para guardar esta nueva adquisición ya que mi closet estaba repleto de ellas…fue en ese minuto cuando tuve que hacer algo al respecto.
Sé que no soy la única que tiene muchas carteras, es por esto mismo que comparto la idea que desarrollé en forma práctica y muy económica y que claramente me solucionó mucho este gran desorden que tenía a pesar de que, para poder disimular el número de “adquisiciones” regalo cada cierto tiempo algunas que no uso muy frecuentemente.



Fui a una reparadora de calzado (aun quedan en algunos lados) y pedí que me concretaran la idea que tenía en mente. Las instrucciones fueron:

- Elegir 1,5 mts de alguna huincha muy resistente, puede ser el típico material plástico con el que se hacen los cinturones de los niños, cuero o del material de los cinturones de seguridad. El cual se transforma en la tira principal del cuelga cartera.

- Colocar un ojetillo en la parte superior el cual sirve para colgar este organizador. Simplemente buscas un clavo y lo cuelgas en él.

- Coser en la tira principal 10 pedazos de 20 cms de largo, ubicados cada 15 cms.

- Todas estas pequeños pedazos deben cerrarse con un broche ya que es en estos donde las carteras irán agarradas.


Y listo, ya queda terminado el organizador de carteras vertical que sirve para ordenar y maximizar los espacios.





Follow my blog with bloglovin