Redireccionando...: Secreto de Belleza de Carola Correa

Secreto de Belleza de Carola Correa

Chicas!
La destacada y simpática chef nacional Carola Correa nos entregó sus secretos de belleza.

Un ejemplo a seguir porque a pesar de su vida llena de actividades como chef promoviendo la comida sana y saludable, conductora de radio El Conquistador y trabajando en su revista online www.carolacorrea.cl , siempre luce bella, natural y radiante.



- ¿Cuál es tu secreto de belleza?

Mucha crema hidratante todos los días, mañana y noche.
Me saco el maquillaje todos los días, independiente la hora que sea, es sagrado!!
Una vez a la semana me hago un peeling (en la casa) y tengo una máquina maravillosa que uso todas las semanas y me ha hecho muy bien, estoy cada día más joven!! Jaja (un skin)



- ¿Cuál es el truco de maquillaje que nunca te falla?


Como todas, cuando me maquillo trato que sea lo más natural posible.
De hecho, cada día me maquillo menos. Apenas y solo a veces una pizca de base y nada más. Lo que sí estoy haciendo y me encantó es teñirme las pestañas de color café, así no hay necesidad de maquillar. Y mucha hidratación en la cara antes de poner cualquier cosa.



- ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?


Tengo dos mantas que compré en Valdivia. Son de lana de oveja, una morada y otra naranja; y la verdad es que no me las saco. Las uso invierno y verano, son exquisitas, calientitas y preciosas. Me gustan las prendas únicas, no me gusta andar a la moda.