Redireccionando...: Tips para no botar tus cosméticos

Tips para no botar tus cosméticos

Muchas de nosotras tenemos varios cosméticos que pensamos que debemos desechar porque algunos están secos, rotos o sucios, pero muchas veces es posible recuperarlos. Mira acá como hacerlo

Para recuperar tu esmalte de uñas, sumérgelo durante 5 minutos en un recipiente de agua caliente, después de ese tiempo verás cómo vuelve a tener la consistencia de cuando lo compraste.

Algunos lápices de labios o de ojos se rompen al momento de sacar punta, para solucionarlo es tan fácil como dejar el lápiz durante 10 minutos en el refrigerador, luego vuelve a sacar punta y te darlas cuenta de que ya no se quiebra ya que con ese tip lograste endurecer la tinta.

Si tienes una sombra de ojos rota y piensas que debes botarla, no lo hagas! Puedes arreglarla echando unas gotas de alcohol, luego con una cuchara presionas hasta dejarla en forma “ordenada” en el mismo envase. Luego con un pedazo de toalla nova presionas logrando de esta manera que el alcohol se impregne en la toalla. Dejas secar por varias horas y después tendrás nuevamente tu sombra de regreso.


Si tu gloss está muy cremoso, introdúcelo en una taza de agua caliente (no hirviendo para evitar que el envase se derrita o deforme) por unos minutos, te aseguro que después de eso el gloss quedará mucho más fluido menos pastoso.

Todas tenemos una máscara de pestaña favorita pero a veces se secan antes de lo que queremos. También podemos salvarla! Solo agrega una gota de aceite de oliva dentro del envase, cierras y agitas rápidamente. Verás como tu mascara de pestañas vuelve a pintar.