Redireccionando...: Aida Domenech, una blogguera con mucho estilo

Aida Domenech, una blogguera con mucho estilo

Una chica imparable que divide su día entre ser fashion blogger, estilista y actriz.

Aida Domenech es de Barcelona, una mujer estilosa que lleva la moda de una manera increíble y que comparte sus vivencias, fantásticos outfits y su punto de vista sobre la moda y mundo fashion en su blog Dulceida.

Su blog ya casi cumple 3 años con un éxito rotundo, el cual jamás imaginó que tendría en sus principios cuando decidió hacerlo, y ahora es uno de los más visitados y más famosos.



Estuve en contacto con ella y amablemente contestó algunas preguntas que comparto con ustedes.



Qué es lo que más te gusta del mundo de la moda?

La fuerza y el poder que tiene a la hora de comunicar. La moda consigue en mí que me sienta yo, que me sienta cómoda llevando lo que me gusta, me mire al espejo y me vea guapa.




En cuál icono de la moda te inspiras?
No me inspiro solo en iconos, aun que mi referente siempre ha sido Mary Kate Olsen. Me inspiro desde en una foto de un paisaje, hasta en un plato de comida!




Cómo te guías día a día para escoger tu ropa?

Normalmente mi estado de ánimo decide en los días normales. Si tengo fiestas, eventos la cosa cambia.