Redireccionando...: Oleo 31 y sus propiedades “milagrosas”

Oleo 31 y sus propiedades “milagrosas”

Recuerdo que hace un tiempo atrás, me junté a copuchar con una muy amiga mía y tenía un olor muy especial por lo que rápidamente le pregunté qué es lo que era.
Fue ahí cuando me contó que era Oleo 31 y que lo había usado en clases de yoga para ayudar a eliminar tensiones y también relajar … justo lo que yo buscaba en ese momento, pero después supe que este mágico óleo servía para muchísimas más cosas.

Por qué se llama Oleo 31?
Porque está compuesto por una combinación de 31 aceites esenciales que son 100% puros. Estos son por ejemplo Albahaca, Clavo, Lavanda, Nuez moscada, Alcaravea, Enebro, Limón, Palo de Rosal, Anís, Eneldo, etc.


La verdad es que jamás imaginé que un producto natural pudiese tener tantos beneficios. Comencé a investigar un poco más ya que me parecía extraña tanta maravilla en un solo frasquito de aceite esencial, y me enteré que la empresa que lo vende ( SwissJust ) está desde el año 1930 fabricando este tipo de productos en base al estudio de plantas medicinales y comercializa en más de 35 países del mundo. Increíble no?

Después me di cuenta de que muchas personas ya lo conocían y me daban más tips sobre cómo utilizarlo, por ejemplo, una noche me salvó del ataque de tos que mi hijo menor tenía, solo puse una gotita en su pecho y al rato la tos desapareció, simplemente fantástico.


Hay que tener en cuenta que no es recomendable usarlo en niños menores de 2 años, ancianos ni embarazadas.

Desde la misma página de SwissJust obtuve esta info que comparto ahora y que espero que les sea muy útil.


Cuidados del movimiento y la actividad física Mezclar 3 a 5 gotas de Oleo 31 con Crema de Enebro y/o Gel Cremoso de Consuelda, y masajear.
Complementar con un baño de inmersión con Esencia para Baño de Enebro.

Mareos o decaimiento provocados por baja presión Colocar una gota de Oleo 31 debajo de la nariz y respirar profundamente para recibir su refrescante aroma.

Mejora de la textura y apariencia de verrugas leves Aplicar Oleo 31 directamente sobre la verruga para suavizar su apariencia y mejorar su textura a través de sus aceites esenciales emolientes.

Náuseas, pesadez relacionada con la ingesta de alimentos Colocar una gota de Oleo 31 debajo de la nariz y respirar profundamente para recibir su refrescante aroma.
Complementar con masajes o compresas en la boca del estómago diluyendo 3 a 5 gotas de Oleo 31 y Aceite Esencial de Manzanilla en Aceite Vehicular de Almendras o alguna Crema o Loción Cremosa Just para lograr una acción refrescante. 

Contracturas y calambres Aplicar Crema de Enebro a través de un masaje vigoroso en la zona. Para potenciar la acción, añadir 3 gotas de Oleo 31 a la crema. Complementar con baños de inmersión con Esencia para Baño de Enebro.

Malos movimientos y sobre-esfuerzos Colocar una fina capa de Gel Cremoso de Consuelda sobre la zona y masajear muy suavemente para lograr una acción reconfortante, refrescante y placentera.Para una mejor acción añadir 3 gotas de Oleo 31 al gel cremoso.

Tensiones musculares por vida sedentaria o falta de actividad fisica Mezclar Bálsamo con 3 a 5 gotas de Oleo 31 o algún Aceite Esencial de Aromaterapia Just y/o Crema de Enebro o Gel Cremoso de Consuelda y aplicar mediante un masaje o fricción suave para aflojar tensiones en la zona.

Tensión muscular Aplicar Crema de Enebro a través de un masaje vigoroso en la zona. Para potenciar la acción,
añadir 3 gotas de Oleo 31 a la crema. Complementar con baños de inmersión con Esencia para Baño de Enebro. 

Precalentamiento antes de la actividad física Aplicar Crema de Enebro a través de un masaje vigoroso en la zona. Para potenciar la acción, añadir 3 gotas de Oleo 31 a la crema. Complementar con baños de inmersión con Esencia para Baño de Enebro. 

Esguinces y torceduras Colocar una fina capa de Gel Cremoso de Consuelda sobre la zona y masajear muy suavemente para lograr una acción reconfortante, refrescante y placentera.
Para una mejor acción añadir 3 gotas de Oleo 31 al gel cremoso.

Desgarros Colocar una fina capa de Gel Cremoso de Consuelda sobre la zona y masajear muy suavemente para lograr una acción reconfortante, refrescante y placentera.
Para una mejor acción añadir 3 gotas de Oleo 31 al gel cremoso.



Para las chicas de Santiago que estén interesadas en comprar Oleo 31 o cualquier producto SwissJust tengo un dato super recomendable de mi total confianza.
Su nombre es Lucy Vargas
Email: lucyvargas@gmail.com
Celular: 9 4360305