Redireccionando...: Gana una sesión de Maquillaje con Color Me !!!

Gana una sesión de Maquillaje con Color Me !!!

Mayo es un mes complicado. No sólo se nos viene encima el frío más extremo, sino que ya comenzamos a sentir el cansancio del año. 

Los días se nos hacen eternos y necesitamos darnos más ánimo que nunca para poder continuar con toda la energía posible. 


Es por eso que queremos premiar a nuestras lectoras con una super sesión de maquillaje personalizada, para que puedan disfrutar de un tiempo tranquilo y lucir un look especial y distinto.



Hay que romper la rutina con mucho color!





Para poder participar de este concurso, deben hacerse fans de Color Me! 
(http://www.facebook.com/luisacolorme) y responder en nuestro blog la siguiente pregunta: 
 

¿Cómo haces para darte ánimo y energizarte en el día a día?


El premio estará a cargo de Color Me! y lo sortearemos entre quienes comenten este post y además sean fans de Color Me!

La sesión de maquillaje incluye: preparación de la piel, corrección, base, modelado y color en ojos, mejillas y labios.

El premio se hará efectivo en Santiago.
Fecha sorteo dia Viernes a las 10 am.

Las invitamos a participar y a difundir!