Redireccionando...: Leyes de Murphy solo para mujeres

Leyes de Murphy solo para mujeres



Encontré un libro muy divertido y sabio que se llama “Leyes de Murphy solo para mujeres” de la multifacética Ana Von Rebeur, ya que es escritora, dibujante, conductora de radio y TV, muchas facetas y roles como muchas de nosotras.

En este libro describe a la perfección cómo nosotras debemos estar siempre preparadas ante lo más inesperado que el destino pueda tener preparado…por algo las Leyes de Murphy son las que dicen que si algo puede salir mal, saldrá peor…Prepárense que éstas son algunas solamente para nosotras.




En la peluquería:

- Cuando te ondulas el pelo, te enteras que a tu marido siempre le gustó liso.

- Cuanto más feo sea el nuevo corte de pelo, más tardará en crecer el cabello.

- Cuando piensas que te hiciste un corte a la moda, los demás te verán con pinta ochentera, pero como no hacerlo si tomaste el modelo de una revista de hace más de 20 años.



De compras:

- Si te gusta, no tienen tu talla. Si te gusta y tienen tu talla, no te queda bien. Si te gusta, te queda bien, no puedes comprarlo porque es muy caro. Si te gusta, te queda bien y está de oferta, no está de moda.

- La empleada del local siempre abre la cortina del probador cuando estás completamente desnuda.

- Cuando quieres probarte ropa tranquila, la empleada está encima de ti molestándote, opinando y abriéndote la cortina. Pero cuando necesitas que te busque una talla más grande, ella desaparece de la vista.



En el trabajo:

- Si archivas un papel, sabes donde está, pero nunca lo necesitarás. Si no lo archivas, de seguro lo necesitarás y no lo encontrarás.

- Tu jefe nunca está temprano en la oficina, solo los días en los que tú llegas tarde.

- Cuando necesites a una persona a la que nunca has necesitado durante tu estadía en el trabajo, justo ese día habrá tomado vacaciones.



Follow my blog with bloglovin