Redireccionando...: Usando tacos

Usando tacos

Algo que claramente nos produce amor y odio al mismo tiempo son los tacos (tacones como también les dicen).
Maravillosos porque nos hacen ver más delgadas, alargan y estilizan nuestra figura, pero a la vez nos torturan despiadadamente causándonos dolores si los usamos por mucho tiempo.

Algunas soluciones para este gran tema cotidiano es elegir un buen calzado, no me refiero a precios, sino más bien en buscar la comodidad y que no permitan que nos doblemos los pies. 
Un tip para elegirlo en el caso de ser muy altos es que tengan una correa o broche para sentirnos más seguras al caminar.

Hay que tener en cuenta el tipo de taco ya que es cierto que los más delgados se ven bellísimos pero mientras más grueso sea el taco, más cómodo será.

Cuando llegues a tu casa probablemente con los zapatos en la mano y con los pies cansados, puedes darte un regalo sumergiéndolos en un recipiente con agua tibia y sal de mar por 10 minutos. Los sentirás bastante descansados después.

Otro tip que puedes usar al momento de acostarte en tu amada cama, es colocar varios cojines de forma que tus piernas queden en alto, esto te ayudará a que circule mejor la sangre por las piernas.