Redireccionando...: Antonella Ríos, la guapa actriz multifacética

Antonella Ríos, la guapa actriz multifacética


Antonella Ríos es una mujer que no deja a nadie indiferente, chispeante, extrovertida y alegre son algunas de sus características.

Nadie podría olvidar su papel al representar a  Mariana en Machos, la teleserie que nos tenía todos los días “pegadas” a la pantalla, y muchos otros papeles más que ha realizado como por ejemplo en la película chilena Los Debutantes.

Actualmente es panelista del programa Mujeres Primero de La Red, en donde en compañía de otras chicas, hablan de temas actuales de una forma muy entretenida. Tienen que verlo porque es muy bueno, personalmente me encanta!

Estuvimos en contacto con ella y respondió las preguntas que le hicimos;



Cuál es el consejo de belleza que alguna vez te dieron  y nunca se te olvidó?

Subir escaleras y bajarlas, nadie me lo dio, soy yo la que lo hace porque me niego andar en ascensor!
Te mueres las piernas y pantorrillas que me gasto!! jajaja



Lo que más y lo que menos te gusta de tu cuerpo?

Me gusta mi cuello que es largo y me estiliza y mis piernas jeje, odio mis manos son objetivamente feas, pero me las hago (manicure).



Con qué pecado capital te identificas?

La gula!!!! Son tentada y culposa, me gusta salir a comer, soy sibaritas!!!! Ufff ya me dio  hambre!
De hecho me dicen "óxido" porque tengo diente largo!



Cómo te defines como mamá?

Ser mamá es lo mejor que me ha pasado , lo mas mío .
Me relaciono con mi hijo como compañeros de ruta, el es mejor partner y yo me considero una aprendiz cada día !
Soy impaciente , pero con él trabajo la paciencia. No es fácil esta pega!!!



Fuente imágenes: www.luisramirez.cl