Redireccionando...: Pestañas hermosas!!

Pestañas hermosas!!

Las pestañas no solo tienen un carácter estético sino que impiden que objetos extraños se introduzcan en los ojos y también filtran la luz. Siendo además protagonistas de la mirada porque le dan sensualidad.
Existen tres tipos de pestañas, las cuales son

Espesas y arqueadas, son las que no necesitan mucha máscara de pestañas porque parecen como si estuviesen pintadas.
Normales, lucen hermosas con rimel y rizadas.
Escasas y débiles, son las que necesitan de un cuidado extra.

Independiente del tipo de pestañas que cada una tiene, es necesario cuidarlas a diario.
Unos tips de cómo hacerlo en forma práctica y sencilla...

- Cepillado, es bastante beneficioso hacerlo con un cepillo especial para pestañas que venden en supermercados, farmacias o tiendas más especializadas. Lo ideal es extender sobre ellas algún tipo de aceite que sirva para además nutrirlas, como aceite de ricino, aceite de oliva, aceite de almendar o el muy antiguo talika.

- Encrespadores, hay de todo tipo pero el más clásico es el de metal que está protegido por una goma. Recuerda que hay que hacerlo con mucha suavidad ya que de lo contrario puedes cortarlas. Tómate todo el tiempo del mundo para que te queden fabulosas.
Otras que son más osadas recurren a la tradicional cuchara pero es necesario más práctica para que queden perfectamente rizadas. Tambiñen existe la opción de ir a un centro de estética para realizarse un rizado permanente que dura un par de meses, es una buena opción para las que siempre andan apuradas.

- Desmaquilladores, es uno de los pasos claves para conservar en perfecto estado nuestras amadas pestañas. 
Hay días en que estamos tan cansadas que en lo que menos pensamos es en sacar todo el maquillaje pero no hacerlo provoca que el rimel se endurezca y de esta manera quiebra las pestañas.
Busca un desmaquillante para el contorno de ojos que remueva la máscara sin necesidad de restregar el ojo. Personalmente después de probar muchas marcas, opté por el makeup remover oil free de Neutrogena, es fácil de remover y no deja los ojos pegados como muchos otros lo hacen.

- Rimel, aplicando desde la raiz hacia las puntas en forma de zig zag para que queden separadas pero con volumen. Una forma fácil al aplicar es levantando un poco el párpado.
Existe otra alternativa que también se realiza en centros de estética y es teñirlas. 
Todo varía según el gusto. Quedarán hermosas de cualquier manera!!