Redireccionando...: Más estilo

Más estilo

Para verte con más estilo sin tener que hacer mucho esfuerzo es más fácil de lo que crees. Siguiendo estos pasos te aseguro que lo logras.



- Usa nuevos colores, atrévete a usar nuevos tonos. Pon el color cerca de tu rostro y si ese tono hace que tu rostro resalte, úsalo! Por qué seguir usando los colores tan tradicionales si hay tantos colores que también te favorecen?


- Camina con seguridad, convéncete de que eres única. Endereza tu espalda y camina feliz, te ayudará a no sufrir dolor de espalda y cambiará también tu actitud.


- Ordena tu closet. Al tenerlo organizado será mucho más fácil hacer distintas tenidas y combinaciones entretenidas sin tener que comprar más ropa. Y asi puedes regalar la que decidas no usar más.



- Mírate al espejo y no te critiques, piensa en todo lo positivo que tienes. Si no te gusta como te ves con una tenida, cámbiate, porque la idea es que te sientas cómoda y segura.


Lo más importante es creer en ti misma, todas tenemos cualidades y somos bellas. Tenemos que sacarnos partido y cambiar la actitud. Quiérete más!