Redireccionando...: Bien por dentro

Bien por dentro

Antes de empezar a compartir tips de moda y de belleza, necesitamos estar bien "por dentro", logrando el equilibrio en esta vida agitada de estudiante, trabajadora, mamá y tantos otros roles que cumplimos todos los dias.

Es por esto que me gustaria nombrar a la Aromaterapia, ya que sirve realmente y le tengo una fe increible porque al menos en mi caso ( que la uso muy seguido) me ha dado excelentes resultados para no morir en el intento de ser mamá, esposa, trabajadora, etc etc.

La Aromaterapia utiliza aceites vegetales concentrados llamados aceites esenciales para mejorar la salud física y emocional. A diferencia de las plantas utilizadas en herbolaria, los aceites esenciales no se ingieren sino que se inhalan con la ayuda de un difusor de preferencia o se aplican en la piel. Personalmente uso un difusor, diluyendo como máximo 4 gotas en un poco de agua. No olvidar que el difusor funciona con una vela para calentar el agua y asi se pueda absorver por medio del aparato respiratorio.








Las propiedades terapéuticas de algunas esencias son:


- Cedro: Otorga voluntad y valor.
- Jazmin: Aporta sensualidad y energía.
- Lavanda: Insomnio, induce a la relajación.
- Limón: Ayuda a la concentración y al sistema nervioso.
- Melisa: Depresión, induce a la relajación.
- Naranja: Incentiva pensamientos positivos.
- Laurel: Mejora el autoestima, mitiga los miedos.

Atrevanse a usar estas terapias alternativas, después de un largo dia de trabajo, para relajarse y darnos un pequeño regalo...lo merecemos.